Gastón Misenti:

Gastón Misenti: "El Microestadio es un sueño para todo Baradero"

Gastón Misenti, es un fana de Atlético, pasión heredada y que comparte con toda su familia. Además es deportista, juega al básquet y al futbol en la institución albinegra.

Gastón pasa gran parte de sus días en el club y últimamente además de encargarse de la pagina del club, está trabajando a la par de los miembros de la comisión directiva en la construcción del microestadio.

En las últimas semanas participó del proceso de colocación del piso para la cancha de básquet.

Por eso desde BTI lo elegimos a él, como referente joven del club,  para que nos cuente los avances de este anhelado proyecto de Atlético:
"El piso se estuvo colocando durante 20 días de la mano de la empresa verabasquet de Santa Fe.
La cancha está terminada, una vez colocado el parquet la empresa encargada empezaron con la marcación de las líneas reglamentarias para el básquet y vóley,  también dos escudos del club junto a él nombre de la institución. Ya tiene las tres manos de laca, lo que le da la protección al piso de madera.
Por el momento los únicos dos deportes que se van a realizar en la cancha son el básquet y el patín y en un futuro,  posiblemente el vóley.
Con respecto a Santiago Ibarra es muy humilde, excelente persona, buen jugador que siempre estaba dispuesto a dar una mano con la cancha cuando se lo necesitaba.
La etapa del piso está terminada, resta esperar el secado de la laca y luego taparlo para su protección, luego la terminación de la unión de la pared con el techo y la colocación de las ventanas.
También alrededor del piso de madera va estar rodeado por cerámicas que la gente de atlético va a comprar gracias a la colocación de una cantina en la plaza para la época de festival,  mas el aporte de socios y empresas que apoyan este proyecto.
Las jirafas para la cancha están a cargo de Roman Misenti y la idea es hacer un modelo como la cancha de básquet de Boca Junior.
Todavía no hay una fecha aproximada para la finalización total de este proyecto ya que el tema del dinero es muy complejo, pero de a poco se va avanzando en este sueño para Baradero.
Este proyecto es muy importante para el deporte baraderense y obviamente para el club atlético, por eso es importante la colaboración económica o de materiales que  puedan efectuar los socios, hinchas o público en general quien desee hacerlo deberá   acercarse al club o a cualquiera de  los miembros de la comisión para que este sueño de los dirigentes, socios e hinchas pueda concretarse
"